Saltar al contenido

Madre de joven asesinado, tras detención de seis involucrados: «Tacumbú ruguare rohechase chupekuera»

19 octubre 2022

Delincuentes acabaron con la vida de un joven en J. Augusto Saldívar el 14 de octubre, para llevarse su biciclo. Ahora, seis involucrados ya fueron detenidos.

¡Compartí con tus amigos!

Tras la detención de seis sospechosos por la muerte de Reinaldo Barrios Benítez, quien fue ultimado por delincuentes para robarle la moto, los familiares se manifestaron frente al Departamento de Investigaciones de Central, donde están los presuntos responsables.

La madre de la víctima dijo que quiere que todos vayan a Tacumbú por el crimen y que no quiere que le vuelva a pasar a otra familia. Relató que su hijo estaba volviendo a su casa en J. Augusto Saldívar cuando fue atacado por los malvivientes y que deja tres hijos pequeños huérfanos.

“Era un humilde trabajador que fue atacado por gente que no quiere trabajar, tengo el corazón dolido”, dijo la mujer.

Por su parte, el comisario Ramón Cañete, jefe de Investigaciones de Central, resaltó que la detención de los supuestos responsables se dio tras un trabajo de inteligencia. Se recuperó el arma con la que presuntamente ultimaron a Barrios y también su motocicleta, entre otras evidencias.

“Según denuncias a las que accedimos, estas personas estarían involucradas  en muchos  casos de robos de celulares y motos en el área central. Además existe toda una asociación criminal  que se encarga de reducir los objetivos robados”, añadió.


¡Compartí con tus amigos!