Saltar al contenido

Madre de joven desaparecida se queja de la inacción policial1 min read

7 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

María Ortega, madre de la joven Isaura Bogado, quien se encuentra desaparecida hace casi un mes, sostuvo a la 780 AM que la Comandancia de la Policía Nacional “no se mueve”.

“No me consta que haya hecho un solo rastrillaje hasta ahora, incluso un oficial que estaba en la Comandancia nos dijo que si no poníamos plata, nada se iba a mover”, se quejó  la mujer.

“Los oficiales no me toman en serio. Hacen que anotan en un papelito y nada más”, agregó en ese punto.

Sostuvo además que su hija es depresiva y debe tomar medicamentos. “Por más de que ella tenga 20 años, ella nunca salió de la casa como para ir y no regresar”, lamentó.

Por su parte, la Fiscal Carina Sánchez, también dialogando con la 780 AM se refirió a la conformación de un equipo especial  para seguir el caso, con fiscales de las unidades de antisecuestros y trata de personas.

La representante del Ministerio Público manifestó que por ahora no tienen indicios que la misma haya estado sometida a explotación sexual, pues las diligencias recién comienzan. “La agente ya hizo varias diligencias, están recabando toda la información”, aseveró.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 558 de cuarentena, 459.665 casos, 441.903 recuperados, 16.132 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!