Saltar al contenido

Malas noticias para Olimpia: Derlis González se pierde el resto de la temporada1 min read

3 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

En contacto con la 780 AM, el Dr. Miguel Romero, médico del Club Olimpia, se refirió al estado de salud de Derlis González y confirmó que el mismo se encuentra en una delicada situación. “Tiene traumatismo en la rodilla derecha, lesión de ligamentos cruzados y debe ir a cirugía”, expresó.

Agregó que, “desgraciadamente” esto lo va a tener al margen de la competencia durante seis meses en promedio. “Entra un periodo para que se desinflame esa articulación y tenga un buen tono muscular para entrar a cirugía”, detalló el profesional.

Además, resaltó que “la intensidad del trabajo físico deja también muy expuesto al futbolista”. No obstante, fue optimista y señaló que Derlis es joven y que esa es una ventaja para que logre una recuperación plena.

Por su parte, el futbolista franjeado se pronunció a través de sus redes sociales. “En la vida siempre nos toca pasar obstáculos que se nos presentan cuando menos nos esperamos, hoy me toca una de ellas, muy difícil en el cual me deja por el piso, pero sé que es una señal para levantarme y volver más fuerte que nunca”, escribió.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 261 de cuarentena, 79.517 casos, 56.510 recuperados, 1.704 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!