Saltar al contenido

¿Maluma cerró su Instagram por burla de Neymar?2 min read

19 agosto 2020

El artista colombiano Maluma sorprendió a todos sus fanáticos pero en esta ocasión no por el lanzamiento de un nuevo disco o un nuevo sencillo, sino más bien por el repentino cierre de su cuenta de Instagram.

Este curioso hecho hasta se convirtió en tendencia y varios usuarios en redes sociales comenzaron a especular las posibles razones del por qué el cantante tomó esta determinación.

La mayoría de los internautas mencionaron que el futbolista brasileño del PSG Neymar Jr. podría tener algo que ver en la cuestión, pues se hizo viral un video donde él junto a sus compañeros de equipo celebran la clasificación a la final de la Champions cantando la canción “Hawai”, interpretada por Maluma.

Hace unas semanas, el artista lanzó la mencionada canción y automáticamente, los seguidores aseguraron que se trató de una dedicatoria a su ex, Natalia Barulich, quien hoy día mantiene una relación con el astro brasileño.

Es por esta razón que muchos de los internautas en las redes sociales aseguraron que Maluma decidió cerrar su cuenta de Instagram por la “burla” de Neymar y por si eso fuera poco, mencionan a Mauro Icardi, quien también ya fue salpicado anteriomente por hechos similares.

¿Vos que opinás?

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 199 de cuarentena, 37226 casos, 21117 recuperados, 761 fallecidos