Saltar al contenido

Malvivientes asaltaron un camión y se llevaron casi USD 4000 en Carmen del Paraná

13 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Malvivientes asaltaron a punta de arma de fuego un camión y se alzaron al menos USD 3700 en efectivo sobre la Ruta Granero del Sur de Carmen del Paraná.

De acuerdo al informe policial, el rodado era tripulado por Nelio Yamil González Tapari, de 24 años, y Yanina Elizabeth Arzamendia Martínez de 19 años, funcionarios de la empresa Neumáticos Fram.

Según el conductor, se encontraban circulando por la ruta y antes de llegar a la calle A fueron interceptados por un automóvil desde el cual se realizaron disparos a la rueda delantera izquierda haciendo que detenga la marcha.

Luego, dos hombres a punta de pistola preguntaron por el dinero transportado en el vehículo. Empezaron a buscar en el habitáculo y hallaron en la gaveta del rodado la cantidad de dinero, unos USD 3700, y volvieron a su automóvil para darse a la fuga en dirección a la ciudad de Fram.

Tras verificar el hecho, los agentes policiales se dirigieron en dirigieron hasta la calle B donde encontraron un vehículo totalmente incinerado marca Volkswagen que presumiblemente fue utilizado en el atraco.


¡Compartí con tus amigos!