Saltar al contenido

Mamá de Daniel Zaván: “Fue la mano de Dios que puso un ángel para que salve a mi hijo”1 min read

10 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

En contacto con Radio Canal 100, Blanca Vaccari, madre del único sobreviviente del accidente aéreo, habló sobre el milagro que representa para ella que José Daniel Zaván haya salido con vida del penosos accidente aéreo en la base de Ñu Guasú.

“Mi hijo es bendecido y ahora puedo agradecer a esas personas que rezaron por mi hijo y por su pronta recuperación”, afirmó Blanca en primera instancia.

Al ser consultada sobre cómo cree que el joven logró de alguna manera, caer de la aeronave y no terminar en llamas, ella aseguró que “fue la mano bendecida de Dios, que puso un ángel de la guarda ahí y hoy yo pueda decir que mi hijo está vivo y por lo menos decirle que Dios le ama”.

En guaraní, la madre de José destacó la fortaleza de su hijo y aseguró que las personas de Fuerte Olimpo son valientes. “Nosotros todavía creemos en Dios, eso nos da fortaleza. Cuando hay fe, hay esperanza. Por el solo hecho de tener un solo hijo yo soy bendecida”, expresó optimista.

Al final de la conversación, Blanca agradeció de vuelta las oraciones por su hijo y no dejó pasar el dolor que sentirán en este momento los familiares de las víctimas del accidente aéreo. “Sin dejar de desear nuestras condolencias para las familias de los de la Fuerza Aérea que hoy ya no están”, dijo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 353 de cuarentena, 157.603 casos, 131.461 recuperados, 3.152 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!