Saltar al contenido

Mamá de Natalia Godoy: “Para los pobres no hay justicia en Paraguay”2 min read

5 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

A 30 días de la muerte de la joven Natalia Godoy, quien falleció tras ser atropellada por Florencia Romero sobre la Avda. Mcal. López, la mamá de la víctima, Lucía Godoy, volvió a denunciar “chicanería y burla” por parte de las autoridades al frente del sistema penitenciario. La misma constató en persona que Florencia no se encontraba en el penal al que debía ser trasladado hace ocho días.

Ña Lucía contó los detalles en comunicación con Radio Canal 100 y dijo que aproximadamente 25 personas viajaron hasta San Pedro para verificar que la detenida esté guardando reclusión allí. No obstante, se encontraron con la sorpresa de que la misma no estaba en esa penitenciaría, cuando las autoridades afirmaron con documentos  que Romero estaba allí.

“Sabíamos que había cosas turbias, fuimos y lo confirmamos”, expresó indignada la dolida madre de Natalia. Esta detalló que después de que hayan constatado la gran mentira, escucharon a la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, anunciar que Florencia estaba en Ciudad del Este.

“Dio una explicación burlona, no puede ser una confusión, mil veces se les preguntó”, afirmó, señalando que ahora no pueden descartar que la joven esté escondida en algún departamento o estancia.

La misma hizo notar su indignación por el “país corrupto en el que vivimos” y señaló que “para la gente humilde no hay justicia acá”. Al final, Ña Lucía manifestó que sin dudas, irán a Ciudad del Este y si hace falta, a todas las penitenciarías del país.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 267 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!