
La señora Mónica Castañe, madre de Belén Whittingslow, sostuvo que se siente indignada ya que todavía no se apartó a Cristian Kriskovich como docente de la Universidad Católica. Criticó que se deje en manos del consejo de gobierno de esa casa de estudios, cuando ya el cardenal Adalberto Martínez hizo la sugerencia.
“No pueden desconocer la recomendación del cardenal, estoy cansada de que mancillen la reputación de mi hija y busquen confundir a la ciudadanía”, se quejó.
La señora pidió al rector de la UCA, Narciso Velázquez, que deje de ser tan soberbio y tan alejado de Dios e incluso lo tachó de estafador. “Lo que pasa es que hay todo un bando conformado por él, César Rufinelli , Esteban Kriskovich, Edmundo Valenzuela, una claque abroquelada para violar, acosar, ser pederastas, esto es terrible, se unen para defender sus inmundicias”, expresó.
Agregó que tratan a Belén como una narcotraficante o asesina en serie. “Su pecado fue denunciar el acoso de un profesor casado y con hijos. Pónganse en mi lugar de madre, a todos les puede pasar, nadie está exento de un degenerado como Kriskovich”, aseveró.
Aseguró que su hija vendrá al país cuando la justicia paraguaya le otorgue las garantías necesarias.