Saltar al contenido

Mañana es “el fin del mundo” y esto es lo que debés saber antes2 min read

26 junio 2020

Muchos aficionados de las producciones audiovisuales esperan con emoción que llegue el día de mañana 27 de junio, pues se estrena la tercera y última temporada de la serie de Netflix, Dark.

La historia de esta producción  va enfocada en el misterioso viaje del tiempo y une los antecedentes de cuatro familias, que juntas y separadas a la vez deben descubrir cómo volver a empezar, cómo arreglar lo acontecido en el pasado e incluso qué hacer para que todos sobrevivan en el intento.

Uno de los factores más llamativos de la serie es sin dudar la fecha en que se estrenará, pues en la serie mencionan que, justamente, el 27 de junio sería el fin del mundo. Dicho día también fue anunciado por otras personas que desarrollan hipótesis de los últimos días.

Por ejemplo, Nostradamus fue un médico y “adivino” francés que en 1555 publicó una colección de profecías en las que advertía lo que le deparaba a la humanidad durante los próximos siglos.

Extrañamente, el profeta y la producción alemana comparten una predicción sobre la posible fecha del fin del mundo: 27 de junio del 2020. Tanto la serie de Netflix como Nostradamus observan un panorama poco alentador para la vida en la Tierra después del 27 de junio y el 28, fecha en la que además ocurrirá una conjunción planetaria entre Saturno Neptuno y Urano.

Estas ideas, pese a estar fuera de toda veracidad científica, le dan un toque intrigante a la serie, cuyo resumen en orden cronológico te dejamos aquí, para que logres entender lo que pasará mañana y las curiosidades más llamativas de la serie. Este clip fue hecho por singular cinéfilo en su canal de Youtube, que cuenta con millones de seguidores:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 204 de cuarentena, 39432 casos, 23063 recuperados, 818 fallecidos