Saltar al contenido

Manchester United y Villarreal son finalistas de la Europa League1 min read

6 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

La UEFA Europa League no tendrá final inglesa al igual que la Champions, puesto que Villarreal, tras eliminar al Arsenal, impidió que las dos finales europeas la disputen clubes de un mismo país, como aconteció en el 2019.

El conjunto español empató sin goles frente al elenco de Londres y avanzó al partido definitorio tras haber ganado 2-1 el duelo de ida, la semana pasada en España.

Será la primera final europea en su historia para el Villarreal pero no así para su entrenador, Unai Emery, que conquistó este torneo en tres ocasiones dirigiendo al Sevilla.

Por su parte, el Manchester United logró avanzar al choque definitivo pese a caer derrotado 3-2 ante la Roma hoy en Italia. Esto, ya que en la ida el conjunto inglés goleó por el marcador de 6-2.

Los de Manchester ya habían jugado la final de esta competencia en el año 2017, cuando aquella temporada gritó campeón venciendo 2-0 al Ajax de Holanda.

Ahora, ingleses y españoles pujarán por el segundo título más importante a nivel de clubes del viejo continente el próximo el 26 de mayo en Gdansk, Polonia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 471 de cuarentena, 413.457 casos, 354.697recuperados, 12.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!