Saltar al contenido

Marc Anthony canceló su show en Panamá, tras sufrir un misterioso accidente

5 mayo 2022
¡Compartí con tus amigos!

El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, sufrió un accidente previo a su concierto del tour «Pa’ Allá Voy» en el Estadio Rommel Fernández en la Ciudad de Panamá, por lo que se dio la suspensión de su concierto anoche. Es la segunda vez que el cantante se aplaza con este evento pues en primera instancia iba a ser el 23 de febrero, pero por el COVID, se reprogramó al 4 de mayo.

Según los primeros informes de los organizadores, el concierto se realizaría en nueva nueva fecha. Cabe mencionar que el artista se veía contento en su viaje rumbo a Panamá, al lado de su novia, nuestra compatriota Nadia Ferreira.

Antes de la cancelación del concierto de Marc Anthony, el también puertorriqueño Jerry Rivera, amenizó la velada cantando éxitos como «Cara de niño», «Qué hay de malo» y » Amores como el nuestro», causando euforia entre el público presente.

Además, los teloneros del concierto de Marc Anthony, fueron los hermanos «Samy y Sandra Sandoval», quienes pusieron al público a gozar algunos de sus éxitos.

Fuente: EcoTV Panamá


¡Compartí con tus amigos!