Saltar al contenido

¡Marcando tendencia! El precio de la remera que lució Messi y se hizo viral

20 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Lionel Messi se ha mostrado con diversos looks que llamaron la atención en las entregas del Balón de Oro pero también suele aparecer con alguna otra prenda que puede ser un imán para los fanáticos, como la remera que usó en su llegada a Miami, para sumarse al plantel de la selección argentina que jugará dos partidos amistosos ante Honduras y Jamaica.

Por su ocurrente dibujo y sus colores, la prenda no pasó desapercibida.  En el portal oficial de Louis Vuitton, esta remera tiene la denominación de “Intarsia Jacquard Duck” y fue diseñada por el japonés Nigo.

Además, la prenda con la que llegó es súper exclusiva y en el sitio no figura habilitado el sector para hacer click y comprarla; hay un mensaje que dice “Llame para pedir información”. Esto significa que no cuentan con unidades, por lo que hay que recurrir a la reventa.

En el portal Stock X, referente en comercialización de estos productos vía on line, figura por 1.288 dólares. Luego de verse a Messi con esa remera, el mencionado sitio recibió innumerables ingresos y consultas.

Fuente: Infobae


¡Compartí con tus amigos!