Saltar al contenido

Marcos Cáceres es otra baja en la Albirroja para el partido frente a Chile1 min read

9 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Selección Paraguaya de Fútbol vuelve a entrar en acción el día de mañana por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Esta vez, el rival es Chile, por la fecha número 5, de regularización.

Para el cotejo ante La Roja, el elenco paraguayo tendrá algunas bajas, como las de Junior Alonso y Mathías Villasanti, quienes por acumulación de tarjetas amarillas no están disponibles.

Pero, además, hoy la Albirroja comunicó oficialmente que otro jugador tampoco será de la partida para el compromiso ante el conjunto trasandino.

Se trata del experimentado defensor Marcos Cáceres, quien no viajará a territorio chileno debido a una molestia, producida durante el entrenamiento de este sábado.

“Comunicamos que el jugador Marcos Cáceres presentó un cuadro de lumbalgia aguda durante el entrenamiento de hoy, motivo por el cual no acompañará a la delegación a Santiago de Chile. ¡Pronta recuperación, Marcos!”, informó la Selección Nacional en su cuenta oficial.

De esta manera, el equipo conducido técnicamente por Eduardo Berizzo debe afrontar este partido con tres bajas. El duelo, a disputarse en el San Carlos de Apoquindo, está marcado para las 21:00 horas.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 583 de cuarentena, 460.322 casos, 443.953 recuperados, 16.209 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!