Saltar al contenido

Mario Abdo espera entregar la banda presidencial a su vice en el 20231 min read

3 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, expresó abiertamente su apoyo a la candidatura del actual vicepresidente, Hugo Velázquez, quien busca llegar al sillón presidencial en el año 2023. “Espero que sigas caminando mi querido Hugo, así como siento hoy que la gente deposita la fe, que te ve como el abanderado de esta de esta lucha épica que tuvimos”, manifestó.

El jefe de Estado dijo que espera que el proyecto político que lo llevó al poder en el año 2018 sea el primero en el que un presidente le entregue la banda presidencial a su vicepresidente. El mandatario alentó además al segundo del Ejecutivo a conquistar la confianza de toda la dirigencia que lo apoyó para llegar al gobierno.

“Adelante, mi querido hermano. Yo le digo al compañero Hugo, no hay estructura que pueda y nosotros somos testigos, no hay dinero que pueda cuando uno le conquista la confianza al dirigente del partido y el corazón al pueblo paraguayo”, insistió.

El presidente de la República se refirió en estos términos en el acto de festejo del cumpleaños de Velázquez llevado a cabo en Misiones.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!