Saltar al contenido

Mario Abdo se muestra optimista pese al centenar de nuevos casos de COVID-191 min read

8 mayo 2020
¡Compartí con tus amigos!

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se refirió a los 101 nuevos casos de COVID-19 reportados en la fecha por el ministro de Salud, Julio Mazzoleni y señaló que pese a ser un número elevado, resaltó que casi en su totalidad se encuentran en albergues y controlados.

En tal sentido destacó que el sistema de cuarentena inteligente establecido por el Gobierno y el trabajo realizado por el Consejo de Defensa Nacional en el proceso de ingreso de los connacionales. “Imagínense de lo que hubiese ocurrido si no teníamos el control”, expresó.

El mandatario enfatizó que en los últimos 4 días, casi la totalidad de los nuevos infectados son provenientes del extranjero y todos ellos se encuentran en sitios de confinamientos. “Eso significa que estamos por buen camino”, agregó.

Abdo Benítez se mostró optimista, sin embargo insistió en la importancia de mantener las medidas de higiene y respetar los protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus. “Estamos conformes con los datos, hemos buscado por todos lados, a ver si encontramos la circulación del virus circulando y no estamos encontrando gracias a Dios”, finalizó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!