Saltar al contenido

Mark Bryan, el hombre que busca romper estereotipos con faldas y tacones2 min read

30 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Originario de Estados Unidos, pero radicado en Alemania, Mark Bryan  causa furor alrededor del mundo con su inusual oufit que consta de diferentes tipos de polleras y numerosos tacones.

“Solo soy un chico heterosexual, felizmente casado, que ama los Porsche, las mujeres hermosas y la incorporación de tacones altos y faldas en mi guardarropa diario”, reza la descripción de las redes sociales de Mark, quien en Instagram reúne más de 200 mil seguidores.

Con cada posteo, Bryan deja el mensaje de “la ropa y los zapatos no deben tener género”. El mismo va con su peculiar forma de vestir al trabajo y a distintos lugares. El es ingeniero robótico, entrenador de un equipo de fútbol y tiene un Porsche por el que trabaja en su tiempo libre.

De acuerdo con una entrevista de Bored Panda, el estadounidense lleva cinco años vistiéndose de esta manera y lo hace “porque puede” y su esposa lo apoya totalmente con todas y cada una de sus combinaciones. En la oportunidad, Marl expresó que lo hace gracias a la inspiración de muchas mujeres, las cuales lo inspiran a seguir con esto, aunque también fue una cuestión de moda.

“Siempre he admirado a las mujeres que llevaban faldas y tacones ajustados. No sexualmente, sino por el poder que representan. No me visto para ser sensual, sino para vestirme como lo haría cualquier mujer profesional. Para mí, la ropa no tiene género”, expresó.

Incluso, el ingeniero suele compartir algunos consejos para los hombres que quieren usar faldas y tacones, pero tienen mucho miedo de ser juzgados: “Si me preguntan por los tacones, les diría que empiecen con un tacón bajo y vayan subiendo a medida que aumente su confianza. No puedes tener miedo. Algunas personas son como animales, atacan a los débiles. Muestra confianza y demuestra al mundo que no tienes miedo y que nadie te molestará. El único miedo que tienes es el miedo mismo. Sólo hazlo”.

Mirá algunos de sus oufits más comentados:

https://www.instagram.com/p/B_m1gfpqf1Z/ https://www.instagram.com/p/B9EG3MPHnFd/


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 267 de cuarentena, 84.482 casos, 59.465 recuperados, 1.783 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!