Saltar al contenido

Martín Arévalo dijo que no está “prendiendo” la candidatura de Daniel Centurión1 min read

17 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El senador colorado y uno de los precandidatos a la Intendencia de Asunción, reveló que le “dolió” que Mario Abdo Benítez se haya olvidado que fue él su jefe de campaña en las internas y las generales, cuando le ganaron a toda una infraestructura fuerte económicamente.

“Cómo no voy a estar con los nervios de punta, si el presidente se olvida de quién fue su jefe de tropa y quién le dio en Capital la victoria”, cuestionó.

Dijo que muchas personas ajenas al movimiento “Colorado Añeteté” influyeron para que el presidente se decida por Daniel Centurión, pero como no está prendiendo su postulación, le ofrecieron hacerse cargo del Ministerio de Justicia con el fin de descabalgar su candidatura.

“Yo deseché ese ofrecimiento porque me siento comprometido con la ciudadanía asuncena y creo que puedo ser útil como intendente”, manifestó.

En esta misma línea, indicó que habló con Cecilia Pérez, titular de la cartera de Justicia y este le dijo a la misma que se tranquilice, que confía en el trabajo que ella viene desempeñando, que tiene su respaldo y que no le interesa ese cargo.

Confesó que fue Julio Ullón uno de los que le comentó que habló con el presidente y que el mandatario le ofrecería un Ministerio si desiste de su candidatura a la intendencia asuncena.

Escuchá la primera parte:

La segunda parte:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 165.811 casos, 138.383 recuperados, 3.278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!