Saltar al contenido

Martín Arévalo: “Entre todos los candidatos que estamos pugnando somos la mejor alternativa”2 min read

3 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El senador colorado Martín Arévalo habló con la 780 AM sobre la inscripción de su movimiento, denominado Fuerza Colorada Auténtica (FCA), en la ANR, para ser precandidato a la intendencia de Asunción.

El parlamentario aseguró estar confiado y consideró que entre todos los candidatos, su equipo es la mejor opción para el municipio capitalino.

“Estamos trabajando con el equipo, firmes porque estamos convencidos del trabajo que hacemos, entre todos los candidatos que estamos pugnando somos la mejor alternativa”, manifestó.

“Sabemos los problemas y soluciones. Dios quiera que la gente pueda masticar bien y sobre todo elegir bien al próximo candidato del partido colorado. Estoy convencido que de la interna colorada sale el próximo intendente”, aseveró Arévalo.

En ese sentido, dijo que es importante que dentro del partido colorado tiene que haber una madurez importante y que se elija a la persona que va encontrar las soluciones que hoy necesita la ciudad de Asunción.

“Vemos una ciudad con muchos baches, con problemas de desagüe pluvial, de desagüe cloacal. Hace falta que llegue una persona seria, que conozca de los problemas y ya vea la forma de solucionar de manera definitiva los problemas que tiene Asunción”, expresó.

Asimismo, el senador confesó que en estos días, sin mencionar nombres, miembros de su equipo estuvieron recibiendo unas llamadas a los que incluso se los amenazada de perder sus puestos laborales en caso de seguir acompañándolo. “Se les amenazaba con pérdida de puestos laborales e incluso se le ofrecía beneficios para que dejen el movimiento”, indicó.

No obstante, dijo tener muchos “amigos leales” que continúan y que continuarán con él, pues confían en su persona y sobre todo están confiados en el proyecto que quieren llevar dentro del municipio asunceno.

La entrevista completa:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 461 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!