Saltar al contenido

Más de 100 compatriotas que se encontraban varados en al menos 10 países, arribarán esta noche1 min read

6 junio 2020
¡Compartí con tus amigos!

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que aproximadamente a las 21:00 horas de este sábado, arribará al país un vuelo con un centenar de connacionales, que se encontraban varados en al menos 10 países.

“En un vuelo especial proveniente de México y Panamá, retornan al país 105 compatriotas que por distintos motivos se encontraban varados o en situación de vulnerabilidad en México, Panamá, Canadá, Cuba, Estados Unidos, Guatemala, Gran Bretaña, Honduras, Puerto Rico y Taiwán”, reporta el comunicado.

Así también, el documento señala que este operativo retorno fue a pedido de varios compatriotas, que quedaron inmovilizados en distintos países y algunos que por la difícil situación económica que están atravesando, por haber perdido sus puestos laborales por la crisis de la pandemia del coronavirus.

Tras su arribo, los mismos serán trasladados a los albergues y hoteles salud habilitados por el Gobierno Nacional, para el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, para todo aquel que proviene del exterior.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 462 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!