Saltar al contenido

«Master of Puppets» de Metallica podría entrar al TOP 40 de Reino Unido por primera vez

12 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

El tema Master of Puppets de la legendaria banda Metallica entraría al top 40 de los éxitos más escuchados del Reino Unido por primera vez gracias a Stranger Things.

En el episodio final de la temporada 4 de Stranger Things, el personaje Eddie Munson interpreta la canción de 1986 en techo de una casa rodante para distraer una horda de murciélagos demoniacos que protegían la guarida del siniestro Vecna.

 “¿Están listos para el concierto más metalero de la historia del mundo?”, dice Eddie antes de agarrar su guitarra y empezar la escena más icónica de la temporada.

Online streams of the song have since increased significantly, and it recently entered the Billboard Hot 100 Chart for the very first time (it’s currently at Number 40).

Las reproducciones en línea de la canción incrementaron significativamente y recientemente entró al Top 100 de Billboard por primera vez. Actualmente está en el puesto 40.

En la lista de Official Charts Company, la canción se posiciona actualmente en el puesto número 23, luego de que solo la semana pasada estuviera en el puesto 47.

Vía: New Musical Express


¡Compartí con tus amigos!