Saltar al contenido

Mató a tiros a un perro porque supuestamente comió sus gallinas

12 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Una mujer de nombre Nidia Ortiz denunció con mucha tristeza que su vecino presuntamente mató a tiros a su perra porque supuestamente el animal comió sus gallinas.

En ese sentido, sostuvo que el hombre tiene un pastor alemán que aparentemente también come las aves del mismo y que solamente porque su mascota estaba suelta le fue «más fácil» rematar por ella. Aseguró que hace 8 años su perra está en el barrio y nunca dio problemas.

Según relató, al escuchar el primer tiro hizo caso omiso, recién al cuarto disparo salió de su habitación a ver que ocurrió. Ahí el vecino le grita “¡tu perro comió mis gallinas, ahí está!” y le tira por encima del tejido divisorio de su propiedad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝓝𝓲𝓭𝓲𝓪 (@nidiaortiz25)

A través de una carta publicada en Instagram, Nidia se despidió de su amada mascota «Mía».

«Si sabía que era su último día no la iba regañar por comer muy rápido esa mañana y le llenaría de besos, me hubiera tomado el tiempo para quedarme a jugar con ella», expresó.

«Yo no pude salvar a mi hija Mía, solo la abrace por una última vez, trate de limpiar su sangre y me di cuenta que había hecho popo, y es que siempre esa era su señal de miedo. Seguro sintió miedo y se preguntó porque mamá no acudió a salvarle», añadió. Pidió que la ayuden a que se haga justicia.


¡Compartí con tus amigos!