Saltar al contenido

Mauro Boselli: “Cerro tiene que levantarse de esto”2 min read

4 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

El nuevo goleador que tiene Cerro Porteño, Mauro Boselli, habló hoy en conferencia de prensa sobre varios puntos, entre ellos, lo que lo motivó a fichar por el equipo de Barrio Obrero.

“Llegué a un equipo que tiene una identidad, me llama la atención las simplicidades, son cosas concretas que pide el profe (Francisco Arce). Soy de hablar mucho con los árbitros pero con respeto”, sostuvo el experimentado atacante.

“Me mostró video (Arce), lo que necesitaba él, por eso tomé la decisión de venir en Cerro. Creía en su palabra y me mostró en videos y hechos. En dos meses pude comprobar todo lo que él decía. Ayuda mucho a la forma que tengo de jugar. Voy a seguir convirtiendo goles que para eso se trae un delantero”, añadió el futbolista.

Hasta el momento, el argentino de 35 años lleva convertidos dos goles con la camiseta azulgrana, uno ante Sportivo Luqueño y otro frente a Guaireña. Si bien le marcó a Olimpia en el superclásico, su tanto fue anulado por posición adelantada.

“Vuelvo a agradecer públicamente al club por el acompañamiento con respecto a la situación familiar que viví, eso me hace sentir muy orgulloso donde estoy. Cerro tiene que levantarse de esto, tenemos una idea clara de juego”, puntualizó el goleador, alegando que el Ciclón debe levantar cabeza tras la derrota ante el clásico rival.

“Acá no pasa mucho por quien hace el gol sino por el esquema del entrenador y la forma de jugar. El material que hay dentro del equipo da para ilusionarse con eso y no podemos dejar de creer en la idea del DT”, concluyó Boselli.

Cerro Porteño visitará este sábado a Nacional en el estadio Arsenio Erico por la sexta fecha del Apertura, en un juego que promete mucho, pues el último juego disputado entre ambos concluyó con una agónica victoria del local por el marcador de 4-3, en lo que fue por lejos el mejor partido de la temporada 2020.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!