Saltar al contenido

Mauro Cardozo: “Hace poco estábamos jugando partidos en cancha de Pilcomayo y hoy vamos a subir a un avión”2 min read

7 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la víspera se definió una de las dos series paraguayas de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana y el 12 de Octubre de Itauguá eliminó de la competencia a Nacional.

El partido disputado en el estadio Defensores del Chaco volvió a culminar en un empate sin goles al igual que el choque de ida, por lo que la serie se definió desde el punto penal.

Allí el elenco itaugueño fue 100% efectivo a diferencia de su rival, que malogró un penal mediante Walter Clar. Así, los dirigidos por Pedro Sarabia clasificaron a la fase de grupos del certamen.

El arquero Mauro Cardozo, en charla con Deporte Total en la 780 AM destacó lo conseguido por el equipo e hizo una breve reflexión diciendo que hace un par de temporadas jugaban en el ascenso y hoy tienen la posibilidad de mostrarse a nivel internacional.

“Le estaba diciendo a los compañeros con los que estamos hace más años, que hace poco estábamos jugando partidos en cancha de Pilcomayo, la B y hoy vamos a subir a un avión”, manifestó el guardameta, analizando y graficando lo que representa esta clasificación para el club.

El portero además sostuvo que todo sacrificio y esfuerzo tiene su recompensa y he ahí el resultado de ello, aunque agregó que pese a lo obtenido, no deben bajar la guardia a nivel local, pues tienen el promedio “entre ceja y ceja”.

“Nos queda seguir trabajando porque tenemos que seguir sumando por el promedio”, señaló el portero del “12”.

“Fue un partido muy difícil, es uno de los equipos que mejor juega al fútbol. Contento por los jugadores porque ellos son los protagonistas. Nos prepararemos para las exigencias de una copa”, dijo por su parte el entrenador Pedro Sarabia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!