Saltar al contenido

Mayor potencia, mayor seguridad: Toyotoshi presentó la Hilux 20212 min read

21 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El pasado jueves, en un formato completamente digital, Toyota Paraguay presentó la nueva Hilux, con un diseño renovado y mayor confort; más tecnología, mejor performance y más seguridad.

La pick up llegó el pasado jueves al complejo Toyotoshi de San Lorenzo, directo desde la planta industrial que la marca japonesa tiene en Zárate, provincia de Buenos Aires.

“A medida que pasaron los años, la HILUX siguió adaptándose a las exigencias de nuestros clientes y este modelo 2021 en particular, no es la excepción. Es por esto y mucho más, que estamos orgullosos de ser la camioneta N°1 en la mente de los consumidores.”, mencionó Francisco Palau, Gerente de Marketing de Toyotoshi S.A.

El mismo, explicó que entre los principales cambios, podemos encontrar un nuevo diseño exterior que acentúa sus atributos de robustez pero se moderniza en ópticas delanteras, parrilla y paragolpes. En su diseño interior, ofrece innovación incorporando una pantalla de 8’’ pulgadas con Apple carplay y Android auto.

Respecto a la seguridad, recordamos que la Hilux cuenta con 5 estrellas de Latin NCAP y ahora las versiones cabina simple incorporan airbags laterales (x2) y de cortina (x2), totalizando 7 airbags. De esta forma, todo el line up de Hilux está equipado siendo la única pickup del mercado con 7 airbags de serie.

A su vez, orientadas a optimizar el confort, todas las versiones de Hilux recibieron mejoras para obtener mayor potencia con menor consumo de combustible y una mayor aceleración. Las versiones de Hilux con motor 2,8l tienen ahora 201 Caballos de Fuerza, incrementando su potencia en un 15%, vs su versión anterior.

“Todas estas características se incorporan a las prestaciones ya conocidas del modelo, además de destacarse por su afamado ADN: calidad, confiabilidad y durabilidad, propias de un Toyota”, dijo por su parte Joel Gómez, Gerente de Planificación y Proyectos de Toyotoshi S.A.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!