Saltar al contenido

Mazzoleni, cara a cara con los padres de Bianca, dijo que “evaluará” la propuesta de completar el dinero1 min read

11 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, se reunió con los padres de la pequeña Bianca, luego del cuestionado reporte del Comité de Bioética del Paraguay, que no recomienda seguir con la causa de la niña, quien padece atrofia muscular y necesita un costoso medicamento.

Tanto José Patiño como Tania Maíz se encadenaron frente al Ministerio de Salud Pública ante este documento que encendió la mecha de la indignación colectiva. Así pues, el secretario de Estado fue hasta las escaleras de la institución y escuchó a ambos.

Por su parte, el papá de Bianca se mostró firme en su postura y le criticó en la cara la falta de atención que han recibido por parte de las autoridades. Además, ambos le plantearon al ministro que la cartera complete el dinero que le falta a Bianca para comprar su medicamento, ya que el comunicado en cuestión “mató la campaña de Bianca”.

Mazzoleni expresó que no tenía previsto que se dé esta situación y debe evaluar diferentes puntos para definir algo. Escuchá el audio completo:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 322 de cuarentena, 129.394 casos, 104.570 recuperados, 2.651 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!