Saltar al contenido

Mazzoleni, decepcionado a causa del descontrol en medidas sanitarias, durante el fin de semana1 min read

5 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

En conferencia de prensa, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, respondió a la consulta acerca del control que se aplicará ahora que ya no existen fases, en la lucha contra el COVID-19. En primera instancia, manifestó su total decepción, pues en diferentes puntos del país se observó a gente que no usaba tapabocas, se aglomeraba y cometía demás faltas sanitarias.

“Realmente, es muy decepcionante ver ese tipo de imagen, considerando que la gran mayoría está haciendo un esfuerzo y el esfuerzo de esas personas es el que está sosteniendo la situación epidemiológica. Pese a los datos, de ninguna manera nos saca del peligro”, afirmó Mazzoleni.

En otro momento, reiteró que todos deben aprender  a convivir con el virus, ya que queda mucho tiempo por delante. “Quiero enfatizar que hoy más que nunca necesitamos mantener las medidas de distanciamiento físico, tapabocas y otros. Todos tenemos que ser contralores del cumplimiento”, aseveró.

Con respecto a sanciones y control, agregó también que se necesita la ayuda del Estado pero principalmente, se debe apelar a la conciencia ciudadana.

AUDIO :


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 228 de cuarentena, 59043 casos, 39214 recuperados, 1293 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!