Saltar al contenido

Mazzoleni sale al paso y deja en claro que no renunciará al Ministerio de Salud1 min read

4 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En conferencia de prensa brindada esta noche, el titular del Ministerio de Salud, el Dr. Julio Mazzoleni salió al paso y dejó en claro que no presentará su renuncia al frente de la cartera de Estado.

“Respeto la decisión, pero no voy a aceptar el pedido del Legislativo. Eso quiero que quede muy claro”, dijo el ministro, respondiendo al pedido de la Cámara de Senadores, que solicitó su renuncia y de otros miembros de Salud Pública.

“Es hora de mantenernos unidos en este difícil momento. Necesitamos gente que aporte y no gente que busque culpables”, agregó en ese punto.

Te puede interesar: Senadores instan a renunciar a Mazzoleni, su viceministro Julio Rolón y a Guillermo Sequera

La Cámara Alta aprobó en la fecha con 29 votos un proyecto de resolución que insta a renunciar al ministro Julio Mazzoleni, su viceministro Julio Rolón y al director de Vigilancia Sanitaria, Guillermo Sequera.

Los mismos encuentran en el ojo de la tormenta debido a la crisis por la falta de medicamentos para pacientes con COVID-19, que provocó un hartazgo de la ciudadanía en general, que ya convocó a una gran manifestación para mañana viernes.

Te puede interesar: #EstoyParaElMarzo2021: Ante crisis por falta de insumos, ciudadanos convocan a una nueva protesta

El llamado es para las 18 horas, frente al Congreso Nacional, con todas las medidas sanitarias, según trasciende en las diferentes plataformas virtuales la movilización a la que denominaron #EstoyParaElMarzo2021.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!