Saltar al contenido

McDonald’s reafirma su compromiso con la solidaridad y se prepara para celebrar el “McDía Feliz”2 min read

25 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Este 26 de noviembre se llevará a cabo el “McDía Feliz”, la campaña solidaria que McDonald’s realiza en conjunto con la Fundación Dequení hace más de 20 años y esta edición, adaptada a las nuevas formas por la pandemia del COVID-19.

Teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos, la compañía redobla sus esfuerzos reafirmando su compromiso con el país y seguir acompañando el proceso educativo de los niños. Junto con la Fundación Dequení, se transformaron los programas a un “modo seguro de vivir”, para poder seguir apoyando y asistiendo a todas las familias, especialmente en esta época de pandemia.

En esta edición, “Alfombrita Viajera” es el proyecto de Dequení, que será beneficiado. La misma forma parte del programa “Guata Ñepyrû” que posibilita a niños y niñas en comunidades distantes y de difícil acceso de nuestro país, a recibir estimulación desde temprana edad, para que aprendan a relacionarse y desarrollen a pleno sus capacidades, antes de llegar a la etapa escolar.

Fundación Dequení, trabaja en distintos proyectos para promover una educación de calidad para niñas y niños del país. Desde la Fundación, se contribuye a través de sus programas, a que la calidad educativa sea mayor y mejor para más de 10.000 niños, niñas y adolescentes de 45 escuelas públicas y comunidades de los departamentos Central, Cordillera y Caaguazú.

Este 26 de noviembre, McDonald’s invita a sumarse a esta fiesta solidaria y a colaborar con el McDía Feliz, para que cada vez más niños y niñas, puedan ser beneficiados con los proyectos de Dequení.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 403 de cuarentena, 248.364 casos, 203.982 recuperados, 5.251 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!