Saltar al contenido

“Me gustan las críticas, pero que sean constructivas y nos lleven a una clasificación”1 min read

10 septiembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Selección Paraguaya de Fútbol cumplió con su tarea y venció a Venezuela en el Defensores del Chaco para seguir con vida en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Fue triunfo por 2-1 gracias a los goles convertidos por Héctor David Martínez y Alejandro “Kaku” Romero. Sobre el final, la visita descontó mediante Jhon Chancellor. Así, la Albirroja llegó a 11 puntos y se ubica sexto en las clasificatorias.

En la previa a este compromiso, mucho se hablaba de la continuidad o no de Eduardo Berizzo como director técnico, pero tras la victoria, desde la Asociación Paraguaya de Fútbol ratificaron que seguirá en el cargo.

“Creemos que estamos en el camino correcto. Con Berizzo compartimos muchas cosas, la idea es que termine este proceso”, dejó en claro el Lic. Javier Diaz de Vivar, vicepresidente de la APF, a Deporte Total en la 780 AM.

Asimismo, valoró el triunfo albirrojo en Sajonia, asegurando que era vital dejar los tres puntos en casa, de cara a los encuentros de octubre. “Era muy importante para este proceso sumar de a tres. Se sigue para adelante y tenemos partidos importantes para el siguiente combo”, sostuvo.

“Permanentemente estamos viendo el trabajo del cuerpo técnico y se está consolidando que lleva un tiempo. Hay cuestiones que se deben corregir, a mí me gustan las críticas para crecer, pero que sean constructivas y nos lleven a una clasificación”, subrayó.

Por último, manifestó que hay plena confianza de que se puede lograr la anhelada clasificación, pues poco a poco el equipo se irá consolidando.

“Estamos convencidos que podemos llegar y también los jugadores. Seguiremos creciendo y consolidando poco a poco el equipo”, concluyó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!