Saltar al contenido

“Gastón Giménez nunca perdió la posición ante los zagueros”1 min read

4 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

Carlos Kiese, exfutbolista y entrenador, en charla con Deporte Total en la 780 AM hizo un análisis de lo que fue el empate 0-0 de Paraguay ante Uruguay ayer en Montevideo por la fecha 7 de las Eliminatorias.

“Me gustó Gastón Giménez porque nunca perdió la posición ante los zagueros”, dijo, destacando el juego realizado por Gastón Giménez, quien según él cumplió su labor en el mediocampo del equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

Sostuvo además que ayer la Albirroja tuvo espacios para contraatacar a los charrúas pero desafortunadamente no fueron bien aprovechadas. También destacó que nuestra Selección estuvo bien parada durante todo el partido porque achicó los espacios a su rival.

Asimismo, señaló que desde su punto de vista Miguel Almirón generó más peligro arrancando en el medio y no por los costados, como acostumbra habitualmente.

Ya mirando el próximo partido, que será el martes contra Brasil aquí en Asunción, dijo: “Si hay un equipo a quien debes marcarle a sus laterales es a Brasil, no podes dejarle la posesión del balón”.

Sin embargo, aseveró que “hay un punto a favor”, pues estos podrían venir ciertamente “relajados”, alegando que como tienen puntaje perfecto hasta aquí, ya tienen media clasificación en el bolsillo, pese a que aún falta mucho para la culminación de las Eliminatorias.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 465 de cuarentena, 403.392 casos, 338.556 recuperados, 11.411 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!