Saltar al contenido

MEC anunció que hojas de textos con errores se volverán a imprimir1 min read

9 febrero 2020
¡Compartí con tus amigos!

En conferencia de prensa esta mañana  los viceministros de educación, Robert Cano y Fernando Griffith, reconocieron que hubo irresponsabilidad por parte de los encargados de la revisión de los textos que tenían errores en ejercicios matemáticos.

Señalaron que había funcionarios del Ministerio que estaban al tanto de esos errores, dos en particular que fueron identificados y que serán separados del cargo, pues  no llegaron a dimensionar el problema, y peor, no comunicaron a las autoridades del Ministerio de Educación.

Informaron que se llegó a un acuerdo con la empresa editorial para que las hojas con errores sean reimpresas, sin costo alguno para el Ministerio de Educación.

“Los cuadernos salieron del depósito con errores, pero llegarán corregidos  antes de inicio de clases   y no afectará el aprendizaje de los niños”, afirmó Robert Cano.

Pidieron disculpas por estos errores  que ya se daban desde el año 2011, según dijeron.

Se prometió  extremar recursos para evitar que se repitan errores como los que se dieron y que  de ahora en más se revisarán todos los textos con sumo cuidado.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 351 de cuarentena, 153.790 casos, 128.731 recuperados, 3.101 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!