Saltar al contenido

Médico de la Albirroja asegura que lesión de Almirón no es grave y no descarta su presencia ante Chile y Colombia2 min read

2 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la fecha la noticia dada a conocer por el Newcastle United de Inglaterra sobre nuestro compatriota Miguel Almirón causó mucha preocupación, pues el club informó que el crack guaraní será baja por al menos un mes debido una lesión en el ligamento lateral interno.

De acuerdo al reporte médico de la institución inglés, el paraguayo recién estaría disponible en el mes de abril, lo que significaría que “Miggy” estará ausente en el combo eliminatorio de este mes, donde Paraguay debe enfrentar a Chile y Colombia.

No obstante, el Dr. Osvaldo Insfrán, médico de la Selección Paraguaya de Fútbol habló con Deporte Total sobre el tema y aclaró que la lesión del atleta paraguayo no es tan grave como parece y no se descarta que llegue para los compromisos de la Albirroja.

“Desde el sábado estamos en contacto con los médicos del Newcastle, Miguel se encuentra evolucionando. Debemos dejar pasar 10 días y luego ver. La lesión de Miguel Almirón no es grave, tenemos la esperanza que pueda jugar y que esté con nosotros”, subrayó.

“No queremos apresurarnos, pero si son dos semanas de recuperación podría estar para el combo de Eliminatorias. El deseo de él y nuestro es que este en el combo. Ya sería más algo administrativo, que el club lo quiera ceder”, agregó el profesional.

La Albirroja visitará a Chile en Santiago el próximo 25 de marzo y recibirá a Colombia en el Defensores del Chaco tres días más tarde, es decir, el 30 de dicho mes.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!