Saltar al contenido

Melbourne vuelve a cuarentena total y el Abierto de Australia seguirá sin público1 min read

12 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El estado de Victoria decretó un confinamiento por 5 días luego de detectarse 13 casos positivos de la variante británica en el aeropuerto. La situación se da 90 días después de las estrictas medidas restrictivas que duraron 4 meses.

Las actividades en esa región pararon en su totalidad, excepto el abierto de Australia, que en un comunicado, la organización informó que el torneo no corre peligro y seguirá disputándose, pero sin público, según informa el país.

En virtud de las restricciones de grado 4, unos cinco millones de personas de la segunda ciudad más grande de Australia (6,5 millones en todo el Estado) deberán permanecer en casa a partir de la medianoche del viernes al sábado. No así los tenistas, que de momento contarán con un permiso para desplazarse desde sus hoteles a las instalaciones de Melbourne Park, y viceversa. El complejo se considera un “lugar de trabajo”.

Este confinamiento llega dos semanas después de que la ciudad de Perth también se confinara durante cinco días después de detectarse un positivo.

Fuente: El País


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 354 de cuarentena, 159.474 casos, 133.435 recuperados, 3.181 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!