Saltar al contenido

´Memo´ Beltrán: “Volvió la racha, la cuotita de gol contra Olimpia”1 min read

15 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Sportivo Luqueño reaccionó a tiempo, remontó el 0-2 en contra y terminó ganándole 4-2 a Olimpia en el Feliciano Cáceres por la séptima fecha del torneo Apertura.

Con la victoria, el elenco auriazul llegó a las 13 unidades, misma cantidad de puntos tanto de Olimpia como de Cerro Porteño y se puso a 2 de los líderes, Libertad y Guaireña, que tienen 15.

El atacante luqueño Guillermo Beltrán, autor del 1-2 transitorio a los 65 minutos de partido, conversó con Deporte Total en la 780 AM y habló de lo que significó marcarle nuevamente al franjeado, en lo que al parecer se convirtió en una “sana costumbre” para él.

“Volvió la racha, la cuotita de gol contra Olimpia. En lo personal lo necesitaba y teníamos que remontar el 2-0. Cuando llegó el primer gol sabíamos que podíamos más”, dijo el delantero.

Sumando el de ayer, “Memo” ya suma 12 goles ante el decano con tres camisetas distintas, Cerro Porteño, Nacional y ahora Sportivo Luqueño.

Beltrán incluso contó que en sus inicios vistió la camiseta olimpista, aunque no llegó a tener oportunidades en el equipo principal, por lo que siguió su carrera en otras entidades. “Sí, cuando recién llegue probé en Olimpia y me quedé. Por cuestiones de la vida me fui”, comentó.

En la próxima fecha, el “chanchón” visitará a uno de los punteros, Libertad, en el Dr. Nicolás Leoz este domingo.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!