Saltar al contenido

¿Mensaje al embajador de EEUU? Defender el matrimonio hombre – mujer, el «pecado» que cree haber cometido Velázquez

2 septiembre 2022
¡Compartí con tus amigos!

El vicepresidente de la República y líder del movimiento Fuerza Republicana, Hugo Velázquez, habló ayer con dirigentes de coordinadoras de funcionarios colorados y se refirió a su designación de “significativamente corrupto”, que le hizo el Departamento de Estado de Estados Unidos.

El mismo repitió que no existen pruebas en su contra como para que él tenga que dejar la Vicepresidencia. “A mi candidatura renuncié porque eso iba a ser un problema”, dijo, ratificando que “no es cierto lo que han hablado y el tiempo me dará la razón, quiero la justicia de Dios”.

Asimismo, refirió que Arnaldo Wiens es un gran precandidato porque es un “hombre de fe y de principios cristiano”. En ese momento, Velázquez afirmó que Fuerza Republicana “es un movimiento que defiende la familia”.

Defendemos el matrimonio entre el hombre y la mujer y defendemos la familia porque nuestra Constitución Nacional establece que debe ser así. Ha, a lo mejor, umia la ñande pecado lo mitã, pero como cristianos vamos a seguir”, dijo dando a entender que por eso fue objeto de acusaciones.


¡Compartí con tus amigos!