Saltar al contenido

«Merlina» conduce a un auge masivo del turismo en Rumanía, donde están la ciudad fantasma y la Academia Nevermore

12 enero 2023
¡Compartí con tus amigos!

La serie de Netflix, Merlina, ha dado lugar a un gran impulso del turismo en Rumania, ya que los fanáticos ahora pueden visitar el set del espectáculo. Las escenas de la ciudad fantasma de Jericó y la Academia Nevermore se filmaron en platós de los estudios Buftea en Rumania, cerca de Bucarest, que ahora están abiertos a visitas guiadas.

Flavian Dobre, que trabajó en la producción de Netflix para el miércoles,  ahora organiza visitas temáticas a Buftea. Le dijo a EuroNews : “Fue una producción fuerte, que tomó más de ocho meses para filmar, e involucró a gente hermosa: gente que revivió, que dio prioridad al cine rumano e hizo que todo sucediera aquí en Buftea Studios, un lugar que tiene un una carga emocional, cinematográfica y cultural muy fuerte”.

Según los informes, otro operador turístico estimó un aumento del 55 por ciento en la ocupación hotelera en Bucarest desde que  se emitió el miércoles .

Victor Dorobantu, un mago rumano, se unió al elenco como Thing Addams. “Es mi debut como actor”, dijo. “No sé qué decir. Me sorprendió, y todavía lo estoy, porque ahora, después del lanzamiento del programa, hubo una explosión en los medios y la televisión, en todo el mundo, sobre cómo se creó este personaje”.

Mientras tanto, la estrella de Miércoles, Jenna Ortega, dijo recientemente que quería que Lady Gaga fuera la estrella invitada en la segunda temporada. Después de que Gaga revelara que era fanática del programa a principios de este año, Ortega dijo que «le encantaría» si la estrella del pop se uniera a ella en el elenco.

Cuando se le preguntó qué personaje podría interpretar Gaga, Ortega dijo: «Creo que la Sra. Thornhill y Wednesday tenían esta extraña relación de mentores o se entendían de cierta manera, así que, si Lady Gaga fuera parte, creo que habría ser dos monstruos que se entienden.”

Fuente: NME


¡Compartí con tus amigos!