Saltar al contenido

Merlina tiene luz verde de Netflix para la segunda temporada de la serie

6 enero 2023

El exitoso spin-off de la Familia Addams de Netflix regresará el miércoles para una segunda temporada.

¡Compartí con tus amigos!

El programa, que se estrenó en noviembre, está protagonizado por Jenna Ortega como la terrible Merlina que asiste a un internado llamado “Nevermore Academy”. Desde su debut, Merlina (Wednesday) se ha convertido en el segundo título en inglés más visto de la plataforma de streaming, inspirando una locura viral de baile de TikTok y haciendo grandes estrellas de su joven elenco.

En un video publicado hoy, Netflix anunció oficialmente que hay más episodios en desarrollo.

«En las últimas semanas, he sido imitada millones de veces a través de Internet», narra Ortega durante el clip de un minuto de duración. «Ha sido pura tortura. Gracias».

En declaraciones a Tudum, la publicación interna de Netflix, los creadores Alfred Gough y Miles Millar dijeron: «Ha sido increíble crear un programa que se ha conectado con personas de todo el mundo. [Estamos] encantados de continuar el tortuoso viaje del Merlina hacia la segunda temporada. No podemos esperar para sumergirnos de cabeza en otra temporada y explorar el espeluznante mundo de Nevermore. Solo necesito asegurarte de que el Merlina no haya vaciado la piscina primero».

Un comunicado de prensa dijo que más detalles sobre el futuro del miércoles se compartirían más adelante.

Vía: NME


¡Compartí con tus amigos!