Saltar al contenido

Messi explotó al llegar a Barcelona: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”2 min read

18 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Tras su participación con la Selección Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022, Lionel Messi retornó a Barcelona para reincorporarse a su equipo.

La llegada del astro argentino al aeropuerto en Cataluña fue foco de atención en el mundo, debido a sus explosivas declaraciones que nuevamente generaron todo tipo de polémica en el entorno del blaugrana.

“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo”, dijo, visiblemente enojado. Esto, respondiendo a las declaraciones del exrepresentante de Antoine Griezmann, su compañero en el barça.

El exagente del atacante francés acusó al capitán culé de controlar el entorno azulgrana. “Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”, había dicho Eric Olhats.

“La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él”, sentenció Olhats en una entrevista.

Pero el “10” no solo estalló por tales declaraciones, sino además por haberse encontrado en la terminal aérea con alguien a quien al parecer no esperaba, lo que generó más bronca en él. “Encima me encuentro a uno de Hacienda haciéndome una inspección. Una locura”, expresó Messi.

Cabe recordar que a principio de temporada, el ganador de seis balones de oro estuvo a punto de abandonar la entidad culé, pero decidió quedarse para evitar problemas judiciales con el club.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 263 de cuarentena, 81.131 casos, 57.496 recuperados, 1.731 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!