Saltar al contenido

Messi se queda en el Barcelona: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”1 min read

4 septiembre 2020

Luego de una larga polémica acerca del futuro del futbolista argentino, en una entrevista al medio internacional Goal, Lionel Messi confirmó que se quedará en el Barça.

El jugador señaló que recién sale a hablar ahora porque después de la derrota de Lisboa todo fue muy duro. “Sabíamos que era un rival muy difícil, pero no que íbamos a terminar de esa manera, dando esa imagen tan pobre para el club y para el barcelonismo. Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo”, afirmó.

Sobre su posible salida del Barcelona, el mismo explicó lo siguiente: “Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí”.

Asimismo, Messi expresó que fue un año muy complicado, sufrió mucho dentro de los entrenamientos y se le hizo muy difícil todo hasta llegar a un momento en que se planteó buscar nuevos objetivos, nuevos aires.

Leé más en:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 197 de cuarentena, 34828 casos, 19257 recuperados, 705 fallecidos