Saltar al contenido

¿Messi y CR7 juntos? La estrategia de La Juve para tenerlos

6 febrero 2020
¡Compartí con tus amigos!

El delantero argentino se encuentra en conflicto con los dirigentes del Barcelona, y Juventus aparentemente busca aprovechar la situación para tenerlo en su plantilla, donde actualmente se encuentra el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Explotó la bomba en las entrañas de la entidad blaugrana tras el encontronazo entre el máximo ídolo del equipo catalán con Eric Abidal, director deportivo del club, por lo que no se descarta que el primero se aleje de la institución.

El mundo del fútbol se encuentra en vilo ante este conflicto y Juventus no es la excepción, tanto es así que incluso está dispuesto a contratar al argentino y para ello, el equipo de Turín espera que el crack haga uso de su “cláusula de escape”, según publicó La Gazzetta Dello Sport de Italia.

Esta cláusula permite a Messi salir de la institución culé en forma gratuita en junio, si es que así lo desea. La única condición que debe cumplir es la de avisar con un mes de antelación.

No obstante La Vecchia Signora no la tendrá fácil para incluirlo en su plantel, puesto que hay otros 4 equipos que quieren contar con él y para ello están dispuestos a ofrecerle un contrato que oscila entre 50 y 85 millones de dólares.

La lista de clubes que buscan seducir a “La Pulga” está integrada por el Paris Saint Germain, Inter de Milán, Manchester United y Manchester City. Sin embargo, según Daily Mail, éste último correría con ventaja debido a la presencia de dos conocidos del Lio, Josep Guardiola y su compatriota, Sergio “Kun” Agüero.

El capitán azulgrana tiene contrato vigente hasta junio del 2021 y Josep María Bartomeu tenía pensado extenderle el vínculo, pero debido al impasse con la directiva, por el momento, no se puede asegurar nada.

Con información de Infobae


¡Compartí con tus amigos!