Saltar al contenido

Messi y su séptimo Balón de Oro brillan en la portada de la revista France Football

2 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El lunes pasado, Lionel Messi fue reconocido por la revista parisina, France Football, como el mejor jugador del año 2021, donde se le entregó su séptimo Balón de Oro y le sacó dos de diferencia a Cristiano Ronaldo, el futbolista que lo sigue en la lista de jugadores más galardonados con el premio.

Asimismo, en lo que fue la 65° edición de la gala que se realizó en el Teatro del Châtelet de París y que tuvo como presentadores al exfutbolista Didier Drogba y a la periodista francesa Sandy Heribert, el jugador estrella del PSG fue la gran estrella de la velada tras vencer al goleador polaco Robert Lewandowski, que quedó segundo en la votación como el jugador más destacado de la última temporada.

Por consiguiente, a pocos días de la elección, la publicación de Francia reveló la portada con Messi como nuevo monarca del Balón de Oro. El futbolista del Paris Saint Germain será el protagonista central de la portada de una edición especial que saldrá el próximo sábado y en la que se mostrará el detrás de escena de la elección y se develará cómo fue la votación que culminó con Leo como el vencedor.


¡Compartí con tus amigos!