Saltar al contenido

Meteorología anuncia fin de semana cálido a caluroso, con vientos fuertes

8 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Hoy viernes 08 de julio , amanece con un ambiente fresco a cálido en todo el país con temperaturas mínimas registradas en torno a los 15 y 22 ° C en el centro, sur y este de la región Oriental, mientras que el norte de ambas regiones en torno a los 23 ° C.

Se prevé, que en el transcurrir del día se mantenga un ambiente bastante nuboso y cálido a caluroso en gran parte del territorio nacional, con vientos de intensidad moderada del sector noreste y norte, propiciando una sensación térmica aún más elevada por la tarde.

Las temperaturas máximas oscilarían entre 25 y 30 °C para el centro – sur y este de la región Oriental, mientras que para el norte de ambas regiones oscilarían entre 32 y 35° C, con mayor posibilidad de elevadas temperaturas para el Chaco.

En cuanto a las probabilidades de lluvias leves y dispersas, persisten para el Bajo Chaco y el oeste de la región Occidental en el transcurrir de esta mañana y se incrementan de vuelta las probabilidades en horas de la tarde para el extremo centro y sur de la región Oriental, mientras que para el resto del país son muy bajas las posibilidades de lluvia.

Fuente: DMH


¡Compartí con tus amigos!