Saltar al contenido

Meteorología pronostica ambiente fresco con probabilidad de lluvia

7 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Para hoy martes 07 se mantendrá un ambiente fresco en todo el país con vientos predominantes del sector sur y las temperaturas máximas no sobrepasarían los 22 °C para el centro, sur, norte y este de la región Oriental, mientras que para la región Occidental estarían alrededor de los 24 ° C.

Las lluvias con tormentas eléctricas se limitarían al noreste de ambas regiones, mientras que en el sur y centro de la región Oriental y centro – oeste de la Occidental las lluvias se darían de forma dispersa con tendencia a ir mejorando en el transcurrir de la tarde.

A partir del día miércoles las probabilidades de lluvias dispersas se limitarían al noreste del territorio nacional y bajo Chaco. En cuanto al jueves, de vuelta son altas las probabilidades de lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas para el extremo noreste de la región Oriental y de la Occidental.

Y para el viernes, se prevé una disminución de la nubosidad y vientos moderados del sector sur en todo el territorio nacional, esto favorecería a que por la noche el ambiente se tornará fresco a frío, generándose un descenso importante de la temperatura.

El predominio del viento sur y el refuerzo de una masa de aire más fría beneficiarían al descenso de las temperaturas extremas para el resto de la semana, acentuándose aún más el descenso para el fin de semana, con bajas posibilidades de lluvias y un ambiente poco nuboso.


¡Compartí con tus amigos!