Saltar al contenido

México: Niño mató de un disparo a su amigo de 11 años mientras jugaban a «los sicarios»

12 junio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Mientras dos niños jugaban a «los sicarios» en la comunidad de Ocurio del municipio de Zitácuaro en Michoacán, uno resultó gravemente herido y terminó muerto. Por accidente, uno de los menores disparó el arma de fuego, hiriendo de muerte a su compañero.

De acuerdo a los primeros reportes, los niños eran vecinos y solían jugar juntos a «matarse» en la pieza del domicilio de uno de ellos, por lo que a consideración de los padres era normal verlos «pelear».

Sin embargo, en el último juego las cosas se salieron de control. Uno de los menores estaba usando un arma real y cuando jaló el gatillo una bala impactó entre el tórax y el pecho de su amigo, causándole a muerte.

La víctima de 11 años de edad perdió la vida a un costado de la cama. Por otro lado, el niño que disparó se encuentra desaparecido. Presumiblemente sus familiares lo llevaron a otro lugar para resguardarlo.

Mientras tanto, las autoridades están investigando los hechos. Buscan esclarecer si una escopeta que encontraron en una habitación contigua es el arma homicida y saber a quién le pertenece.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!