Saltar al contenido

Michelle Obama anunció el estreno de una curiosa serie que protagonizará en Netflix1 min read

11 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, anunció en sus redes sociales que los padres tendrán un nuevo entretenimiento para enseñar a los más pequeños de la casa sobre cocina y diferentes culturas.

La nueva serie de Obama, denominada “Waffles + Mochi”, debutará el 16 de marzo en la plataforma Netflix . “Michelle, de 57 años, interpretará a la dueña de un supermercado en el programa, que apoya a niños y adultos a cocinar juntos en la cocina y conectarse con culturas de todo el mundo”, según explicó Netflix.

Obama, quien también se desempeña como productora ejecutiva, asistirá a sus dos títeres, Waffles y Mochi, con “misiones globales de ingredientes, viajando a cocinas, restaurantes, granjas y hogares en todo el mundo, cocinando recetas con ingredientes cotidianos junto con reconocidos chefs cocineros caseros, niños y celebridades”.

La misma publicó en su Twitter que su nuevo programa junto con Partnership for a Healthier America “ayudará a los niños a desarrollar hábitos saludables y ayudará a las familias necesitadas a cocinar con ingredientes frescos juntos en casa”.

Mirá el post:

https://twitter.com/MichelleObama/status/1359140024575545362


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 422 de cuarentena, 291.540 casos, 241.040 recuperados, 6.883 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!