Saltar al contenido

Mientras París es una fiesta por el arribo de Messi, el Barcelona lo “borra” del Camp Nou2 min read

10 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Ciudad de la Luz brilla más que nunca, sí, París ahora es una verdadera fiesta con el arribo de Lionel Messi, quien se convertirá en nuevo futbolista del París Saint-Germain, tras dejar el Barcelona.

La llegada del astro argentino a la capital de Francia desató toda la locura de los aficionados del PSG, quienes se agolparon en cercanías al estadio Parque de los Príncipes.

Así también, otro grupo importante se acercó hasta el hotel donde se hospeda el jugador e incluso ya tuvieron el privilegio de que este salga a saludarlos desde el balcón del lujoso Le Royal Monceau.

El que para muchos es el mejor futbolista de la historia, ya pasó la revisión médica y en principio iba a dirigirse hasta el estadio del PSG, pero por temor a un posible desborde por la multitud, se decidió dejarlo al argentino en el hotel.

Pero mientras todo esto ocurre en Francia, la cara es totalmente opuesta en España, sobre todo en Barcelona, donde el club catalán ya retiró todos los afiches de Messi en los alrededores del estadio Camp Nou.

Sí, el Barca ya tomó la primera medida tras la salida de su leyenda y eliminó todas las gigantografías que había en las afueras del estadio, donde estaban estampadas las imágenes del 10, lo que definitivamente demuestra que son tiempos de cambios en la entidad culé después de dos décadas.

El Barcelona recibirá a la Real Sociedad en el Camp Nou, ya sin la imagen de Messi en su fachada, por la primera jornada de la liga española, en lo que será una nueva aventura para un club que ya no tendrá más entre sus filas al argentino que lo convirtió en un club modelo en Europa y el mundo y que mañana será presentado oficialmente en el PSG, aunque ya se filtraron fotos del dorsal que utilizará.

Fijate:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!