Saltar al contenido

Miggy, destacado de la noche, imparable en el campo y foco de destaque en las redes3 min read

13 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

La Selección Paraguaya empató 1-1 al combinado argentino en La Bombonera de Buenos Aires por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El encuentro dejó muchos debates sobre la mesa, pero sobre el destaque del compatriota Miguel Almirón, las opiniones fueron unísonas.

El jugador guaraní fue distinguido en las redes sociales como figura de la noche, liderando la lista de tendencias en el país. La jugada protagónica se dio a los 18 minutos cuando Almirón se encaminaba hacia el gol con una velocidad fascinante, pero el rival Lucas Martínez Quarta le puso el pie y Miggy cayó en el área.

El árbitro sancionó la acción con un penal y Ángel Romero selló el marcador a los 21 minutos. Después de este y otros momentos del partidazo que jugó el actual delantero del Newcastle, los posteos de conocidos comentaristas se multiplicaron.

“Un ícono sudamericano y Lionel Messi… Miguel Almirón jugó 90 minutos y ganó un penalti mientras ayudó a Paraguay a empatar 1-1 con Argentina esta noche. ¡Bien jugado, Miggy!”, así el conjunto actual de Miggy lo definió, compartiendo una postal única en la que el paraguayo aparece al lado de Lionel Messi, con un mensaje de “a dónde vas, te detengo”.

“Provocó el penal encarando. Ganó 7 de 9 duelos disputados en 90 mins. Vital para desequibrar en ataque y hasta para defender por la izquierda”, así el Juez Central también lo destacó, asegurando que “cómo complica Miggy”.

El conocido MisterChip también compartió con sus más de 3 millones de seguidores, la joyita que es Almirón. “La gente de bien quiere ver a Almirón en una Copa del Mundo. Es un fenómeno”, dijo.

Todos los posteos en:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!