Saltar al contenido

Miguel Brunotte asegura que “ya se vio la mano” de Julio Cáceres ante Guaireña1 min read

18 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En el debut de Julio César Cáceres como director técnico del plantel principal, Olimpia venció 2-0 a Guaireña en Villarrica por la fecha 12 del Torneo Clausura.

Con la victoria, el franjeado llegó a 12 puntos e igualó al conjunto del cuarto departamento, aunque por el saldo de goles en contra, Olimpia sigue último en la tabla de posiciones.

Para el presidente del club, Miguel Brunotte, anoche ya se notó una leve mejoría en cuanto al rendimiento colectivo, alegando que, pese al poco tiempo, “El Emperador” ya dejó ver su forma de trabajo.

“Se vio la mano del técnico a pesar de asumir hace poco tiempo.  Los muchachos hicieron lo que tenían que hacer en un momento de crisis, estoy muy orgulloso de ellos”, expresó.

Mencionó que la idea es seguir por el camino de la victoria, pues la prioridad es clasificar a la Copa Conmebol Libertadores del próximo año. “El primer gran objetivo es meternos devuelta a la Libertadores. Por supuesto lo financiero es importante también”, indicó.

Justamente, sobre el complicado panorama económico que vive la entidad de Para Uno, reconoció que la deuda es superior a los USD 50 millones, pero aclaró que no quieren esconder nada al socio, a los que pidió que se acerquen al club para esclarecer sus dudas.

“Quiero alentar al olimpista que se acerque y aclare todas las dudas. Seguiremos ordenando la casa para un 2022 tranquilo”, enfatizó Brunotte.

Pero pese al optimismo del mandamás decano, la situación en la institución parece no calmarse, pues hoy se supo que más de diez directivos presentaron su renuncia. Todo esto, a menos de un mes de llevarse a cabo la Asamblea Ordinaria.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 634 del inicio de la cuarentena, 463.372 casos, 446.159 recuperados, 16.478 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!