Saltar al contenido

Miguel Brunotte: “Me encantaría que Roque esté cerca y haga escuelita dirigencial”1 min read

3 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, estuvo por los estudios de la 780 AM en Deporte Total y entre los varios puntos que tocó, se refirió al emblema de la institución, Roque Santa Cruz.

Como todos sabemos, el experimentado goleador del franjeado ya anunció anteriormente que la temporada 2021 supondría el fin de su larga y exitosa carrera futbolística, afirmando que ya se acerca el momento de “colgar los botines” como se dice.

“Lo de Roque es un tema especial, no querés que se vaya”, dijo el titular decano, alegando que por todo lo que representa el goleador para el club, es difícil aceptar tanto para él como para los hinchas, que su retiro profesional no está lejos.

Es por eso que el presidente olimpista manifestó que a título personal, le gustaría que Santa Cruz posteriormente siga cerca del club e incluso se abra camino a lo dirigencial.

“A mí me encantaría que esté cerca y haga escuelita dirigencial, pero esto es algo personal”, subrayó el mandamás.

Por otro lado, Brunotte adelantó que en la próxima asamblea se presentará a los socios del club un proyecto de nuevos palcos en el estadio Manuel Ferreira, lo que a la vez representará una remodelación de Para Uno.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 360 de cuarentena, 165.811 casos, 138.383 recuperados, 3.278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!