Saltar al contenido

Miguel Brunotte: “Salir segundo, para nosotros es un fracaso”2 min read

5 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Hoy se llevó a cabo la primera conferencia de prensa de Miguel Brunotte como nuevo presidente del Club Olimpia. El mismo, en primer lugar agradeció a Marco Trovato por “el ejemplar” trabajo que ha hecho y que gracias a su gestión, se tiene “un club estructurado”.

Así también, habló de varios temas, pero sobre todo, de lo que representa para la institución decana no haber obtenido el Torneo Apertura 2020, que quedó en manos de Cerro Porteño.

“Admito de que es una tremenda decepción este vicecampeonato, me gustaría disculparme con el olimpista, después de cuatro campeonatos al hilo ya no estamos acostumbrados, salir segundo, que puede ser un tremendo éxito para muchos, para nosotros es un fracaso”, dijo que el nuevo mandamás franjeado.

Ya refiriéndose a lo que será el Clausura y la segunda etapa de la Copa Libertadores en caso de conseguir la clasificación a octavos, adelantó que habrá cambios en el plantel y que se enfocarán en dar oportunidad a “los chicos de la casa”.

En cuanto al cuerpo técnico, fue claro al decir que se respetará el contrato vigente de Daniel Garnero pero que se realizarán “los ajustes correspondientes” y se verá “que falta y en qué se falló”.

El próximo 16 de octubre, Olimpia se medirá ante Nacional por la primer a fecha del Clausura y cuatro días más tarde, recibirá a Delfín por la última fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 223 de cuarentena, 54724 casos, 36068 recuperados, 1188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!